Actualidad

LOS PENTECOSTALES NO ABORTAMOS, AMAMOS LAS VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

Según la medicina legal, se define al aborto como “la interrupción del embarazo en cualquier momento del mismo con muerte del producto de la concepción”. O sea que es la muerte de la “persona por nacer”, considerándose como tal a las que, no habiendo nacido se hallan concebidas en el seno materno.

Desde la fe bíblica Dios es el que da la vida : “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.” (Génesis 2:7). El Señor quita la vida y la da; nos hace bajar al sepulcro y de él nos hace subir. (1 Samuel 2:6-8)

Desde la Biblia-al cual pertenece el pentecostalismo- no existe ningún pasaje que avale la “Ideología de Genero” y muchos menos asesinar a los seres más inocentes de la creación: ” el niño ´por nacer”, que ya es una persona desde el momento de la concepción.






Actualidad

DÍA DE EVANGELISMO GLOBAL EN ARGENTINA – SÁBADO 26 DE MAYO

Noticias






Actualidad

EL EVANGELISTA MARCOS LLEVA NOCHES DE CRUZ Y AVIVAMIENTO A MATHEU

Noticias






Actualidad

Organizaciones cristianas proveen ayuda física y espiritual a afectados por ataque químico en Siria

Grupos cristianos de ayuda humanitariaestán trabajando día y noche para entregar ayuda de emergencia a los sirios que fueron alcanzados por un mortífe

World Help está proporcionando medicamentos, alimentos y agua potable para los refugiados sirios que huyen de la violencia y los bombardeos que ocurrieron después del ataque químico. Los suministros se entregan a través de los socios de este ministerio en el terreno, que no están tan lejos de donde ocurrió el ataque.

"Durante siete años, el pueblo de Siria no ha tenido respiro de una guerra implacable, cruel y sangrienta", dijo Vernon Brewer, fundador y director ejecutivo de World Help en un comunicado.

"Su gobierno les ha fallado, las organizaciones intergubernamentales no han logrado detener el derramamiento de sangre y la comunidad mundial ha visto impotentes a medida que el conflicto se intensifica y cobra más vidas. Pero no podemos fallarles. Ahora es el momento de mayor necesidad, y los sirios necesitan desesperadamente nuestra ayuda. Es posible que no podamos detener las bombas o poner fin a los disparos, pero ciertamente podemos brindar ayuda a las personas necesitadas y brindar esperanza a quienes están sufriendo y sin esperanza".

Después de visitar el país devastado por la guerra, John Pontifex, de la organización benéfica, le dijo a Premiere: "El pueblo de Siria ha vivido un dolor y un sufrimiento inimaginables durante los últimos siete años, ya que el conflicto ha causado una terrible devastación”.

ACN ha completado 143 proyectos de ayuda en Siria en los últimos 12 meses.

El ataque químico del sábado es el peor en Siria desde que más de 80 personas murieron en un ataque similar en Khan Sheikhoun a principios de abril del año pasado






Actualidad

Más de 20 mil personas salen a marchar por la vida en Argentina

Miles de personas salieron a las principales calles de Buenos Aires, Argentina.

Miles de personas salieron a las principales calles de Buenos Aires, Argentina, el domingo para participar de la histórica “Marcha por la Vida” que coincidió con el Día del Niño por Nacer, una fecha que hace mención a la concepción de Jesús en el vientre de María.

Este multitudinario evento surge en medio de la tensión del proyecto de ley sobre la despenalización del aborto aprobado por legisladores argentinos a principios del mes de marzo.

Los organizadores de la marcha informan que más de 20 mil personas se hicieron presentes en la actividad convocada por grupos laicos y que contó con el apoyo de la Iglesia Católica y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), para expresar públicamente “Vida sí, aborto no”.

 

El pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA, contó a Mundo Cristiano que una declaración que ellos publicaron en defensa de la vida, contó con el aval de los obispos de la Iglesia Católica y repercutió en los medios seculares del país.

Añadió que el evento fue un éxito: “Fue algo extraordinario… sobre todo se escucharon testimonios de gente que había sido destinada al aborto y hoy tienen su familia”.

¿Qué se logró con esta marcha? Proietti dijo en exclusiva para Mundo Cristiano que fue un ensayo para una marcha que están planeando hacer para cuando el Congreso trate la ley de despenalización del aborto.

“Lo positivo de esta marcha es primero valientemente dar testimonio público de una realidad de que el aborto no está en los planes de Dios. En segundo lugar, mostrar a los legisladores que son muchos los que están a favor de la vida”, comentó. “Esto ha sido como un ensayo, hemos practicado, pero en forma eficiente y ha dado de qué hablar”, concluyó.  

 






Actualidad

Hallan monedas de bronce de la época de la revuelta judía contra los romanos

Homepage

Monedas de 'Libertad' y 'Redención' de Ophel Cave, Foto, Dr. Eilat Maza






Actualidad

24 Cristianos Vietnamitas fueron atacados y forzados a renunciar a Cristo

El Mundo






Actualidad

Cadena perpetua para el pastor detenido en Turquía acusado de “terrorismo” por predicar

Presionado por el gobierno de Turquía desde el 9 de diciembre de 2016, el pastor estadounidense Andrew Craig Brunson va a juicio. Él es acusado de “te






Actualidad

Presidente Macri

Mauricio Macri anunció un proyecto de ley para igualar los salarios

En el acto para conmemorar el Día de la Mujer, el Presidente habló sobre una medida que había prometido durante la apertura de sesiones ordinarias.






Actualidad

EN EL ACTO

Macri: "En el Indec pasamos de la oscuridad a la transparencia"

El Presidente participó de las actividades en el marco del 50° aniversario del organismo.