Actualidad

EL EVANGELISTA MARCOS LLEVA NOCHES DE CRUZ Y AVIVAMIENTO A MATHEU

Noticias

El Evangelista Marcos Dominguez el sábado 21 de Abril estuvo predicando el mensaje de Jesucristo en la Plaza Central de Matheu, ciudad que se encuentra en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Junto a la Pastoral de dicha localidad, se viene preparando con distintas actividades esta Cruzada denominada Noches de Cruz y Avivamiento, también las iglesias han salido a la calle dando testimonio de su fe y predicando lo que Dios ya hizo en sus vidas. Invitando a los pobladores a asistir a esta reunión evangelística.

El Evangelista Marcos es un joven comprometido con Jesucristo, tomando el legado de sus antepasados, muchos de ellos predicadores y evangelistas y que ahora él responde a ese llamado espiritual y está muy feliz de cumplirlo.

También estuvo presente con sus clásicas interpretaciones musicales Enrique Gomez, que se sumo a este impacto que dejaron bendición a las vidas que serán ministradas por el Espíritu Santo.

Toda la ciudad de Matheu se fue enterando por distintos medios de información, pero lo mejor es que Dios tiene un plan maravilloso para la gente de esta hermosa localidad. Los pastores locales junto a sus congregaciones han desarrollado la Operación Andrés, un método que fomenta a toda la iglesia a estar orando por 10 amigos, vecinos o familiares.

Marcos ya tiene varios viajes programados con agenda de actividades para seguir desarrollando su ministerio.